Foxter se convierte en la nueva consultoría Partner oficial de Sage

Foxter implementará el software Sage X3 para la gestión de la cadena de suministros, la administración financiera y la producción, bajo el liderazgo de su CEO, Eric Morera, y su socio consultor Carlos Masllorens.

 

Foxter se mantendrá fiel a su misión de ayudar a las empresas a madurar digitalmente mediante la capacitación tecnológica, ampliando sus servicios a la gestión y planificación de los recursos empresariales mediante tecnología ERP.

El software Sage X3 de gestión empresarial permitirá a Foxter facilitar el control de los resultados empresariales con precisión, dar una visibilidad global financiera en tiempo real, garantizar una óptima eficiencia a través del control de inventarios en vivo y gestionar ágilmente todos los procesos de fabricación mediante un solo sistema.

Carlos Masllorens, socio consultor de Foxter, explica que, después de valorar las diferentes soluciones ERP del mercado, apostaron por Sage X3 porque “permite obtener mayor flexibilidad, adaptabilidad y aprovechar las ventajas de la analítica en tiempo real. Con Sage X3 las empresas podrán tomar decisiones de negocio más inteligentes y con mayor rapidez”.

“El partnership con Sage nos permite consolidar nuestra misión como consultora: ayudar a nuestros clientes a madurar digitalmente. Históricamente hemos partido de ámbitos en la gestión de clientes con tecnología CRM, pero ampliar el espectro al ERP y hacia otros departamentos de la empresa nos da una visión más amplia y mayor margen para transformar sus procesos. Además, ahora vamos a tener más capacidad de optimizar la experiencia del cliente final involucrando mejoras en los procesos clave para su satisfacción, como la cadena de suministro o la facturación. Estamos muy orgullosos de poder contar con Sage X3”, afirma Eric Morera, CEO de Foxter.

Para conocer más de Foxter, visita su web: https://www.foxter.io