Foro Financiero LKS 2021: Gestión financiera post-pandemia

El pasado 16 de noviembre, LKS, Partner de Sage, organizó el Foro Financiero LKS 2021: Gestión financiera post-pandemia. Algunas claves, en el Gran Hotel Domine Bilbao.

 

Durante el evento, un grupo de expertos conversaron sobre los retos de la gestión financiera de las empresas y, en concreto, de los departamentos financieros de cara al año próximo en un escenario post-pandemia con profesionales financieros.

Elena Zarraga, economista y directora general del Grupo LKS Next, fue la encargada de dar la bienvenida y ofrecer su visión sobre las perspectivas y retos financieros para 2022.

Por su parte, para hablar de los fondos Next Generation contaron con la experiencia de Dionisio Txaparro, consultor financiero del Grupo LKS.

Después les tocó el turno a Jon Erdozia y Jon Garavilla, consultores de corporate finance, quienes conversaron sobre refinanciación y financiación alternativa.

En la mesa redonda con clientes Gestión avanzada de tesorería para tiempos revueltos participaron directores financieros del Grupo Tubacex, Ekide Group y Sakana y expertos en digitalización de la tesorería.

Para hablar de inteligencia artificial y procesos financieros (soluciones data & AI de IBM) contaron con Pascal Viguie, consultor IBM.

El profesor Joan Massons fue el encargo de la ponencia de clausura: paradigmas financieros condenados a muerte tras la pandemia.