Descubre el potencial de las soluciones Sage con las Sage Product e-Demos Ondemand y los Sage Webinars y Masterclass

Con las Sage Product e-Demos Ondemand y los Sage Webinars y Masterclass, las pymes, Despachos Profesionales y Partners pueden conocer el potencial de las soluciones Sage y mejorar la productividad con los mejores expertos.

En la web www.sage-conference.com encontrarás las demostraciones de nuestros productos y accederás a los Sage Webinars. También puedes acceder a través de la página de eventos de Sage.

 

Sage Webinars y Masterclass

Los asistentes a los Sage Webinars y Masterclass pueden acceder a charlas de colaboradores externos y expertos de Sage que ofrecen contenido de interés para empresas y despachos profesionales como información sobre cambios legales, gestión de empresas, contabilidad, sectores más relevantes, etc.

Todos estos Sage Webinars tienen “día y hora”, pero también se pueden disfrutar on demand a partir de la fecha de celebración.

El próximo webinar, que tratará sobre Trazabilidad, se celebrará el 14 de diciembre. Los participantes lograrán alcanzar una mejor experiencia del cliente en un mercado competitivo con la ayuda de Sage 200 o Sage X3.

Con respecto a las masterclass, los interesados en conocer más la denominada Estrategia del Océano Azul podrán inscribirse a la sesión online “Oportunidades de crecimiento en el mercado: encuentra tu Océano Azul”, impartida por Carlos Frutos, consultor en Advanced Consulting PS. En ella se mostrará de una forma práctica cómo identificar oportunidades de crecimiento en el mercado para la empresa y qué hacer para construir una propuesta de valor diferenciada para captar un nuevo nicho.

Los webinars se pueden filtrar por Temática (Cambios legales, Gestión y management), Sectores/industrias (Distribución al por mayor, Fabricación, Todos los sectores) y Estado (Próximamente y Expirado).

 

Sage Product e-Demos Ondemand

Las Sage Product e-Demos Ondemand impartidas por expertos de Sage y de su ecosistema ofrecen la posibilidad de conocer de primera mano las soluciones de la compañía. Como principal novedad, Sage ha sustituido el habitual calendario mensual de las e-Demos por una página en la que se incluye una selección de las principales demostraciones de producto.

Las e-Demos se pueden filtrar por Producto (Sage 50, Sage X3, Sage 200 y Sage XRT) y Estado (Próximamente y Expirado).

Cada vez son más los Partners que incluyen en su propia web una landing page en la que incorporan nuestros eventos online y los ofrecen a sus clientes o potenciales con tan solo rellenar un formulario. Si estás interesado en lanzar una página de evento en tu propia web, puedes enviarnos un correo electrónico a la dirección mariaisabel.[email protected] contándonos tus necesidades y te haremos llegar todos los materiales que necesites.