Campaña de Trazabilidad con Sage X3

Con Sage X3 puedes ofrecer a tus clientes potenciales el software que necesitan para cubrir la trazabilidad de un producto, lote o sublote en toda la cadena de suministro.

A través de este enlace puedes acceder al kit de materiales de marketing que ya está disponible en Sage Partner Portal. En él encontrarás una infografía, la guía de trazabilidad de Sage X3 y guías sectoriales de IDC, vídeos y 2 emails que puedes personalizar para generar leads. Recuerda que en el Sage Partner Portal, a través del menú de Sage X3, seleccionando Marketing y, a continuación, Campañas, podrás acceder en cualquier momento a todas las campañas de marketing de Sage X3.

Esta campaña también la encontrarás en la plataforma para Partners, Sage Advance, lista para lanzar y con los siguientes materiales de marketing: 3 emails, 3 banners, 1 landing page y 3 posts con sus respectivas imágenes. Te recordamos que, cuando creas una campaña en Sage Advance, la plataforma te proporciona una landing page específica que puedes utilizar con el resto de materiales para generar leads. Si lo prefieres, una vez originada la campaña tienes la opción de descargarte estos materiales para utilizarlos en otras plataformas.

¡Accede a Sage Partner Portal y a Sage Advance para conocer todos los materiales de marketing disponibles y planificar tu propia campaña!