“Seguimos trabajando con Sage muy duro y en equipo para lograr metas cada vez más altas” Francisco Navarro, CEO de Precognis

Hablamos con Francisco Navarro, CEO de Precognis, sobre las ventajas que aporta a las empresas contar con Conector TPV Openbravo y del balance de estos años como ISV de Sage de su compañía.

 

Tras más de diez años construyendo soluciones tecnológicas, ¿cómo resumirías la evolución de Precognis?

Nuestra evolución y crecimiento a nivel empresarial en estos diez años han sido muy positivos. Tuvimos un posicionamiento inicial de Partner muy próximo al cliente: a este lo cuidamos y acompañamos en su transformación digital y hemos conseguido dar un giro de 180 grados a empresas que nunca hubieran llegado donde están sin nuestra ayuda.

 

En 2018 decidisteis formar parte del ecosistema de Partners ISV de Sage. ¿Cuál fue la razón de esta apuesta?

Vimos la oportunidad de introducir nuestra solución de punto de venta Precognis Commerce Suite y así llegó para aportar nuevas solucionas al ecosistema Sage. Con ella se abre un abanico de posibilidades de interconexión de punto de venta avanzado, que conecta las partes online y offline y brinda una experiencia omnicanal con el cliente como punto de referencia (customer centric).

 

¿Qué oportunidades veis como Partners ISV de Sage?

Ser Partners ISV de Sage nos brinda la posibilidad de trabajar en todo el territorio nacional, de alcanzar las alianzas estratégicas con otros Partners ISV y así poder ofrecer al cliente soluciones inteligentes, tanto para los retailers como para el canal Horeca.

 

Háblanos de las principales funcionalidades de vuestro Conector TPV Openbravo para Sage 200.

Con nuestra solución completa, modular y altamente escalable, los clientes pueden conectarse a una solución vanguardista con Openbravo a precios muy competitivos, en la que el punto de venta es totalmente personalizable y con las exigencias de cualquier tipo de necesidad que tenga el cliente, sin límites.

 

¿Qué ventajas aporta a las empresas contar con Conector TPV Openbravo integrado en Sage?

La principal ventaja es unir el mejor y más potente ERP del mercado con el punto de venta tecnológicamente más avanzado, extensible y moderno para los retailers, donde podrán controlar catálogos de precios, stock en tiempo real, clientes, promociones, fidelización y descuentos, todo ello unido a su tienda online y monitorizado y controlado en tiempo real. Es una solución válida tanto para el pequeño minorista como para una cadena de tiendas.

 

¿A qué sectores y target va dirigido?

Principalmente al sector retail, pero también a la mayoría de los sectores del mercado (moda, alimentación y bebidas, distribución, electrónica…), incluso al canal restauración-Horeca.

 

¿Cuál es vuestra propuesta de valor diferencial con respecto a la competencia?

El hecho de ser Business Partner nos ha permitido conocer muy bien el producto y las necesidades concretas, actuales y difíciles de este tipo de clientes. Estamos preparados.

Se trata de un conector robusto con unos altísimos volúmenes de datos y con una gran complejidad (tallas y colores, RFID, conexión con pasarelas de pagos, integración con e-commerce, Pin-pads, integración con cajones inteligentes, SAT, conexión con BI, logística y almacén, seguimiento de pedidos…).

 

¿Qué balance hacéis de estos años de colaboración con Sage?

Hacemos un balance muy positivo; creemos que el recorrido con Sage es muy largo y hemos tenido la oportunidad de solventar las necesidades de clientes sencillos y de altos niveles de exigencia; el grado de satisfacción global de nuestros clientes es muy alto. Esto nos anima a seguir trabajando muy duro y en equipo para lograr metas cada vez más altas.

Para más información, dirígete a www.precognis.com o a tu BP de Sage.