“Nueva dirección de Ventas de Enterprise para ofrecer sinergias”, por Eva Martín, directora de Ventas de Sage X3 y Sage XRT

En Sage hemos decidido unir la dirección de dos unidades de negocio, Sage X3 y Sage XRT, porque nos ofrece claras sinergias y queremos trasladar este modelo de negocio a vosotros, nuestros Partners.

La nueva dirección de Ventas de Enterprise comienza esta nueva etapa con mucha ilusión y ganas de hacer las cosas bien y de ayudaros a crecer.

Consideramos que unir la dirección estratégica de dos productos complementarios es un acierto no solo para nuestros Partners, que podrán ofrecer un catálogo de soluciones más amplio, sino también para nuestros clientes, ya que podrán tener más facilidad de incrementar su funcionalidad.

Desde un punto de vista operativo, aquellos Partners que incluyan en su porfolio Sage X3 y Sage XRT conseguirán fidelizar a sus clientes, ya que estarán más cerca de sus necesidades, incrementarán sus ventas y les servirá como barrera de entrada de otros competidores. Además, tener una solución nicho de gestión de tesorería como Sage XRT les permitirá acceder a potenciales clientes.

Desde el punto de vista financiero, verán cómo incrementan sus ingresos, ya que, tal y como hemos visto en los últimos años, en momentos de crisis se suelen frenar las inversiones en ERP como Sage X3, pero se activa la inversión en software de gestión de la tesorería (Sage XRT). De hecho, Sage XRT ha tenido un crecimiento sostenido muy importante incluso en los peores años de la pandemia.

Por este motivo, al comercializar ambos productos puede haber un momento en que un producto baje las ventas, pero el otro permitirá reducir el impacto negativo en la facturación.

Para hacer realidad todos nuestros retos, contamos con el mejor equipo de profesionales, muy comprometido y orgulloso de ambos productos, y, sobre todo, con vosotros, nuestros Partners. Formáis parte de nuestro equipo y os necesitamos. Sin vosotros esta ambición de impulsar los productos no se hará realidad.

¿Nos acompañáis?


Eva Martín
Directora de Ventas de Sage X3 y Sage XRT