Seresco, presente en la feria internacional Mindtech

La feria internacional Mindtech, organizada por la Asociación de Industriales Metalúrgicos de Galicia (ASIME), clausuró su segunda edición con unas cifras que la consolidan como la feria referente del sector industrial del Polo Ibérico.

Durante tres días (14, 15 y 16 de septiembre), Mindtech concentró en Vigo a más de 160 empresas, 10 jornadas y workshops, más de 60 ponentes nacionales e internacionales y más de 200 encuentros B2B, un hub de conocimiento, innovación e intercambio de conocimiento que atrajo a más de 15.500 visitantes.

Un encuentro en el que se reunió todo el sector del metal y las tecnologías asociadas a nivel nacional e internacional, como Seresco.

El Partner de Sage contó con un stand en el que el equipo del Área de Servicios de Transformación Digital mostró productos y servicios de la compañía para el sector de la industria 4.0

La feria contó con la presencia de los más altos líderes institucionales, como la vicepresidenta Calviño, el presidente y el vicepresidente de la Xunta, el alcalde de Vigo, la presidenta de la Diputación de Pontevedra, el delegado del Estado en CZFV o el delegado en Galicia de Abanca.