Nuevas credenciales digitales de Sage X3

En Sage University nos complace anunciarte que durante el mes de octubre vamos a lanzar una nueva Plataforma de credenciales digitales de Sage, donde nuestros Partners y clientes puedan compartir digitalmente sus éxitos y logros después de certificarse en los productos de Sage X3.

Queríamos proporcionar una plataforma segura y verificable para todos ellos. De ahí que se haya seleccionado la plataforma Accredible, que ofrece credenciales para muchas marcas conocidas como Google y Hootsuite. Pronto podremos emitir nuestras credenciales de certificación en la nube desde la nueva plataforma y también actualizar las actuales certificaciones con diplomas físicos por las nuevas credenciales digitales.

Estas credenciales digitales proporcionan los siguientes beneficios:

  • Credencial digital única 100 % segura.
  • Posibilidad de compartirla fácilmente en múltiples redes sociales.
  • Fácil verificación con solo hacer clic en el logotipo o enlace.
  • Las habilidades y el conocimiento están vinculados a cada credencial, lo que permite que cualquier persona que tenga una muestre sus habilidades y experiencia.

Durante el mes de octubre se procederá al lanzamiento. ¡Gran oportunidad! Si estás certificado en X3, recibirás un mail indicando cómo acceder a la plataforma y obtener tus credenciales digitales.

¿Quieres ver cómo serán las nuevas credenciales? Aquí puedes ver un ejemplo.

Para más información, visita Sage Digital Credentials.

¡Comparte tus éxitos!

Sage University