Comunicado oficial Sage Group

Estimado Partner:

Hoy, 30 de septiembre de 2021, Steve Hare, CEO mundial de Sage, ha comunicado una serie de cambios en la organización que nos ayudarán a optimizar los recursos y las inversiones para alinearlas con las prioridades estratégicas de la compañía, además de simplificar nuestra organización. El objetivo: ser más eficientes a la hora de desarrollar soluciones tecnológicas de primer nivel y con alto valor añadido para nuestros clientes.

Juntos hemos logrado un buen avance en la consecución de nuestros objetivos estratégicos, que ahora cobran nuevo impulso de cara al próximo ejercicio. Este avance nos sitúa en una sólida posición que nos permitirá seguir evolucionando en nuestro negocio, de modo que podamos seguir cumpliendo con las necesidades de los clientes.

A nivel organizativo pondremos en marcha nuevas formas de trabajo que nos ayudarán a enfocar nuestros recursos e inversiones en el cumplimiento de las prioridades estratégicas del nuevo año. Inversiones en áreas fundamentales para nuestro éxito, incluida la experiencia de cliente y la marca, la tecnología y el I+D, la inteligencia artificial y los datos. Os daremos más información en los eventos previstos a partir de octubre.

Como parte de los cambios anunciados hoy, en primer lugar, alinearemos a todos los equipos de producto bajo el liderazgo de nuestro director global de Producto, Walid Abu-Hadba. Esto significa que los equipos de producto locales pasan a formar parte de la estructura global liderada por Lee Perkins, director global de Operaciones.

Asimismo, los equipos de Marketing, Marketing de Producto, el marketing de Partners y los hubs de cada uno de los países pasan a formar parte de la estructura global de Marketing de la compañía, liderada por Cath Keers, directora global de Marketing.

A estos cambios se suma la decisión de reducir algunos roles en todas las regiones para alinear aún más nuestras inversiones con nuestras prioridades estratégicas. Al mismo tiempo, crearemos nuevos roles y perfiles y continuaremos contratando nuevos profesionales que nos permitirán desarrollar las capacidades que necesitamos para avanzar con paso firme hacía el apasionante futuro que tenemos por delante.

Conscientes de la dificultad que supone tomar ciertas decisiones, estas garantizan que podamos invertir en nuestras prioridades estratégicas, buscando siempre la excelencia en el desarrollo de productos y servicios innovadores para nuestros clientes, además de una experiencia de primer nivel. Y lo que es más importante, asegurándonos de que es sencillo para nuestros Partners seguir construyendo sólidas y beneficiosas relaciones de confianza con Sage.

Como siempre, gracias por vuestro apoyo. Vuestro equipo, como siempre, está a vuestra disposición.

Saludos,

Aziz Benmalek

EVP – Partners & Alianzas