Campaña de Sage 200 del sector de Servicios Generales

Con esta campaña, dirigida a clientes potenciales dentro del sector de Servicios Generales o Facility Services, podrás presentar Sage 200 como la solución de gestión integrada que facilita la reducción de costes, el aprovechamiento máximo de activos y espacios y el análisis de la información para que las empresas sean más competitivas y maximicen la calidad de su servicio.

Entre los recursos de esta campaña se incluyen tres emails que dirigen a la landing page. Desde esta, los clientes potenciales pueden descargarse una infografía y el folleto de producto de Sage 200 en el sector de Servicios Generales si rellenan previamente un formulario con sus datos de contacto. Estos dos materiales de marketing los puedes encontrar en el menú Campañas y Materiales, en la opción Buscar un material. Además, entre los recursos adicionales se incluyen tres banners estáticos y tres posts de LinkedIn.

Esta campaña está disponible en Sage Advance, dentro del área de campañas de Sage 200. Si todavía no tienes usuario, regístrate hoy mismo. En caso de alguna incidencia para acceder, ponte en contacto con [email protected].