Webinar “Sage X3 y Sage XRT, mejor juntos”

Sage organizó la sesión online “Sage X3 y Sage XRT, mejor juntos” para Partners el pasado 15 de junio. El objetivo era mostrar cómo con el conector estándar Sage X3-Sage XRT se obtiene una información completa y fiable para facilitar la toma de decisiones del tesorero y la conciliación y contabilización del extracto bancario.

Eva Martín, Sage XRT Senior Sales Manager, fue la encargada de presentar el programa y hacer una pequeña introducción. A continuación, Javier Villalta, Presales Team Leader de Sage, explicó como Sage XRT complementa a los clientes de Sage X3, y Cecilia Cornejo, Presales Consultant, hizo una demostración de Sage X3. La última presentación fue a cargo de Yolanda Benito, Business Development Manager de Alive, para explicar las ventajas y beneficios del conector estándar Sage X3-Sage XRT. Para concluir la sesión, hubo un turno de preguntas y respuestas para resolver todas las dudas de los asistentes.

Si no pudiste asistir al webinar, la grabación se encuentra en el Sage Partner Portal para Sage X3 en el siguiente link.

Si eres Partner de Sage XRT, puedes encontrar la grabación en el portal de Partners de Sage XRT, en el menú Marketing Operativo, Eventos.