Sage renueva su colaboración con ADR Formación

Sage ha renovado recientemente su colaboración con ADR Formación, empresa referente en el sector del e-learning. Su objetivo principal es brindar una experiencia formativa de calidad  a sus clientes para llevar a cabo sus proyectos de formación, adaptándose con celeridad a las necesidades del contexto de las diferentes empresas con las que colabora.

eLysa LMS es la plataforma a través de la cual se imparten los proyectos formativos, una tecnología propia de la compañía que ofrece a los alumnos una magnífica experiencia de usuario. Se trata de un espacio que permite comunicarse, interactuar con los recursos de aprendizaje, trabajar en equipo y, en esencia, formarse de una manera sencilla e intuitiva. Ya son más de 1.000.000 de usuarios formados a través del Aula Virtual de eLysa LMS. En 2020, se activaron 240 plataformas y se registraron 120.000 matrículas.

En cuando a contenido formativo, cuenta con un amplio catálogo multidisciplinar desarrollado por los expertos de su Red de Talento, con temáticas actualizadas, tutorías proactivas por expertos en cada materia, manuales en formato PDF y podcast, así como actividades prácticas online, calificables mediante rúbricas.