¡Únete a Sage Advice Podcast! El primer canal de podcast de Sage en España.

Estar cerca de nuestros clientes y ayudarles en el éxito de su negocio son nuestras prioridades. Por ello, hemos creado el primer canal de podcast de Sage España: Sage Advice Podcast “Gestión empresarial como clave del éxito”.

Como expertos en gestión empresarial, sabemos que los autónomos, emprendedores y microempresas tienen millones de preguntas sin resolver. Por eso, y porque estamos deseando compartir nuestros consejos para ayudar a nuestros clientes actuales y futuros a alcanzar el éxito, hemos creado el primer canal de podcast de Sage en España: Sage Advice Podcast “Gestión empresarial como clave del éxito”

En nuestro blog Sage Advice, podrás encontrar mensualmente este contenido (artículo + podcast) de la mano de un experto podcaster: Joan Boluda.

Puedes encontrar todos los episodios en el blog Sage Advice, además de en las principales plataformas digitales de podcasts.

Si lo prefieres, también puedes suscribirte a nuestro canal a través de tu e-mail para recibir mensualmente cada nuevo podcast en tu bandeja de entrada.

Más información y el video que hemos preparado para Partners en Sage Partner Portal.