Genesis SGA, software de gestión de almacén de Sidemática, nuevo Partner ISV de Sage

Sage sigue ampliando significativamente su ecosistema de Partners con la incorporación de Genesis SGA, lo que supone un enriquecimiento y complemento para las soluciones de Sage y un alto beneficio y valor añadido para sus clientes.

Genesis SGA es un sistema de gestión de almacenes que, mediante las tecnologías de movilidad y códigos de barras, reduce los costes logísticos y aumenta la productividad y la calidad de servicio al cliente. Además, permite una visibilidad completa de la cadena de suministro y ayuda a gestionar los recursos.

Genesis SGA, de Sidemática, permite aprovechar al máximo el espacio disponible en el almacén y reduce los tiempos, los recorridos y los errores en la preparación de pedidos mediante un sistema de rutas lógicas en tiempo real.

Además, disminuye los trabajos administrativos y los posibles errores (transcripciones, traspapeleo, etc.) mediante la opción “cero papeles”.

 

Trazabilidad

Este sistema ayuda a tener un control total en la trazabilidad de los productos, desde quién lo ha recepcionado hasta cuándo ha salido. Así es posible cumplir con la normativa y responder a las exigencias del mercado, que demanda más trazabilidad. Además, permite mejorar la calidad de la gestión y el servicio. Finalmente, es una herramienta indispensable para la obtención de certificaciones (EUREPGAP, BRC, IFS, ISO).

 

Localización y rotación

Hoy en día es necesario disponer de una herramienta que permita localizar en cualquier momento y desde cualquier situación el producto deseado (lotes, n.º de serie, caducidad, SSCC…) de una forma rápida y ágil. Este sistema gestiona la extracción de productos según el criterio predefinido para los mismos FIFO (más antiguo), LIFO (más nuevo) y FEFO (caducidades). Todo esto es posible gracias al módulo para los terminales móviles de radio frecuencia.

 

Ventajas

  • Información y control total de stocks.
  • Disminución en los costes de operación.
  • Reducción drástica de los errores.
  • Mejora en la calidad de servicio.
  • Mejora de efectividad de operarios.
  • Menor capital inmovilizado en stock.
  • Optimización de espacios, recursos y recorridos.
  • Reducción de los tiempos de inventario.
  • Reducción de los tiempos de preparación de pedidos.