EIP: talento certificado en Sage 50

Estamos viviendo nuevos tiempos en el mundo laboral y en la búsqueda de empleo: la tecnología 2.0 está transformado la manera de buscar trabajo, tanto para candidatos como para seleccionadores. Antes el reclutamiento se basaba en papel, anuncios en prensa y envío de currículums. Después surgieron los portales de empleo y, actualmente, las redes sociales.

En la Escuela Internacional de Posgrados (EIP) refuerzan el acceso de sus alumnos al empleo mediante una herramienta propia, denominada EIP TALENT, una plataforma más potente y sencilla que cualquier red social, donde los reclutadores acceden al talento de sus alumnos.

El Máster de Dirección Financiera Contable y de Control de Gestión de EIP es uno de los más innovadores del mercado y mejor adaptados a las competencias que solicitan las empresas. Los alumnos se convierten en expertos en contabilidad, fiscalidad y gestión laboral, Excel para financieros, valoración de empresas, gestión de la tesorería y control de gestión, habilidades directivas y tecnología financiera.

La formación es eminentemente práctica, cada alumno trabaja con su licencia de Sage 50 como si estuviera en un departamento financiero. Adicionalmente, los alumnos obtienen la certificación Sage 50, que les acredita como expertos en dominio del sistema Sage.

En estos meses saldrán certificados en Sage más de 100 alumnos del Máster de Dirección Financiera Contable y de Control de Gestión de EIP, talentos muy preparados para trabajar de manera muy eficiente en departamentos administrativos, financieros y contables de empresas de cualquier tamaño y sector

El funcionamiento de la plataforma de EIP TALENT es sencillo, pero muy potente:

  • Por un lado, las empresas acceden a la web, se inscriben, reciben las credenciales y buscan los profesionales con los conocimientos y las competencias digitales y humanas que necesitan.
  • Por otro lado, los candidatos introducen en la plataforma sus datos personales, una frase inspiradora, su expediente académico, currículum y videocurrículum.

Animamos a toda la red de Sage, a distribuidores y clientes, a que capten los talentos del Máster de Dirección Financiera Contable y de Gestión de Control de EIP, tanto en la modalidad de prácticas como otros tipos de contratación. Aquí encontrarán candidatos preparados, que dominan Sage 50, certificados y con muchas ganas de aportar valor.

Más información:

https://eiposgrados.com/[email protected] / [email protected]

Teléfonos: 629 501 172 / 647 651 318