Cobee, plataforma de gestión de beneficios y retribución flexible, nuevo Partner ISV de Sage
Ya está disponible el servicio de Retribución Flexible para Sage 200. Tras el acuerdo de Sage y Cobee podemos ofrecer a nuestros clientes y partners esta plataforma de gestión de beneficios que consigue alta satisfacción y adhesión entre los empleados sin aumentar la carga administrativa.
Cada empresa establece las condiciones de sus beneficios y ofrece diferentes paquetes en función de cada grupo de empleados. Permite combinar productos y actualizar la configuración siempre que sea necesario.
- Retribución flexible
Los empleados consumirán sus beneficios directamente desde su nómina y consiguen así un beneficio fiscal. De esta manera, la empresa puede ofrecer beneficios sin que suponga un aumento de sus costes salariales. - Beneficio social
A través de Cobee la empresa puede facilitar un subsidio a sus empleados para complementar el coste de los beneficios que desee. - Beneficio mixto
Si la compañía desea subsidiar, pero no al 100 % de los límites, se puede crear un plan mixto entre los dos puntos anteriores.
¿Cómo funciona?
Cobee elimina los intermediarios y proveedores externos de cada uno de los beneficios. De este modo, consigue:
- Reducir los costes y mejorar la calidad del servicio para empresa y empleado.
- Crear una única fuente de información que facilita la gestión, la resolución de incidencias y el seguimiento de lo que sucede en cada instante.
- Ofrecer a los empleados un paquete de beneficios centralizado en una misma tarjeta, con visibilidad en tiempo real de los ahorros generados y controlado desde su app Cobee.