ZTS, nueva solución de Conpas para integrar Zoho Books con Sage

Gracias a la integración de Sage con Zoho Books es posible manejar la facturación de pequeñas y medianas empresas de forma integral y exhaustiva.

ZTS cuenta con procesos muy sencillos de ejecutar y posibilita la integración con Sage 200. El sistema exporta automáticamente la información de las operaciones financieras en archivos compatibles con el entorno Sage. ZTS es adaptable al sistema de contabilidad español, compatible con todas las versiones de Sage y tiene conexión en un solo clic.

Desde su creación en 2011, Zoho Books se ha posicionado como uno de los softwares de facturación más potentes del mercado, gracias a las facilidades de gestión de procesos que ofrece al usuario. Además, cuenta con el sello de calidad Zoho CRM.

Zoho Books se caracteriza por ser una herramienta enfocada a la facturación y contabilidad analítica en la nube. Fue diseñado teniendo en cuenta las necesidades de organización, coordinación y gestión exhaustiva de la contabilidad de pequeñas y medianas empresas, por lo que brinda un sistema ágil de control.

Sin embargo, Zoho Books, al ser de origen indio-americano, no incluye el plan contable español, CAES. Para solucionarlo, en Conpas han creado una solución para este problema, ZTS, que permite la integración de Zoho Books con Sage.