Smartbiometrik, nuevo ISV de Sage
La solución SBK es una plataforma de vídeo antifraude que permite la conexión segura con los clientes, proveedores y trabajadores a través de tecnología de reconocimiento facial.
Smartbiometrik ha firmado un acuerdo con Sage para ofrecer a sus clientes la solución más completa y segura de comunicación. Esta compañía garantiza la seguridad en las comunicaciones y operaciones de las empresas a través de la identificación de usuarios con biometría facial, firma electrónica, videofirma y gestión documental. De este modo, logra evitar el fraude y la suplantación de identidad, y permite que las empresas cumplan con la obligación de identificación de personas en las operaciones que en cada caso les aplique.
SBK es una plataforma de vídeo 100 % personalizable y compatible con todo tipo de dispositivos, que además no necesita instalar aplicaciones adicionales. Los usuarios disponen de un entorno donde gestionar sus sesiones, que pueden ser todo tipo de reuniones del día a día, con clientes con firma de documentación, entrevistas de trabajo o incluso juntas de accionistas o de propietarios. Incluye acceso a la videollamada y la gestión de toda la documentación y firmas necesarias bajo una total garantía de seguridad.
Con más de 2.000 clientes y presencia en España, Perú, Ecuador, Chile, Colombia y Guatemala, Smartbiometrik es líder en tecnología de reconocimiento facial para su empleo en la identificación de usuarios y firma electrónica, que garantiza la seguridad en las comunicaciones y las contraseñas, además de evitar suplantaciones en la identidad.