Campaña sectorial de Servicios Generales

Según un estudio de Allied Market Research, se espera que el mercado de los Servicios Generales, a nivel mundial, crezca en torno al 15 % hasta el 2023. Eso equivale a una cifra de negocio estimada en 80 MM€.

Estas cifras dejan claro que para el futuro de las empresas del sector de los Facility Services es clave poder medir sus KPI y SLA en tiempo real para así potenciar su competitividad. Además, las nuevas estrategias de las pymes del sector se centran en ofrecer soluciones eficientes y eficaces para distintas tipologías de clientes.

La transformación digital en el sector obliga a las “Facility Management” a replantearse sus objetivos estratégicos que les permitan asegurar un crecimiento sostenible.

En Sage queremos ayudarles en su transformación digital con el fin de optimizar sus ciclos y procesos de negocio, y para lograrlo durante el Q3 estamos desarrollando contenidos, diseñando acciones, creando impactos y eventos con el fin de generar demanda en las empresas de este sector.

Sage 200 Facility Services, junto con los servicios y el equipo humano de Sage, les aportará la tecnología, la experiencia y los conocimientos acumulados sobre su sector, para ayudarles en su particular proceso de digitalización.

Sage 200 Servicios (Facility Management) aporta todas las funcionalidades para controlar la gestión y tratamiento de todo el flujo de información. Presupuestación, planificación, etapas de ejecución y facturación, hitos, proveedores, clientes, operarios, servicios repetitivos, mantenimientos preventivos, actuaciones en instalaciones, personas, maquinaria, gestión de terceros, etc., con máxima flexibilidad y rapidez y con una visión transversal e integral de la información.

Si necesitas ampliar la información, accede a este enlace.