Campaña de redes sociales para Sage X3 en la industria química

La tecnología de Sage X3 se adapta completamente al sector químico puesto que proporciona una visión completa del negocio, trazabilidad para el cumplimiento normativo, optimización de la fabricación y la uniformidad de productos y procesos.

Utiliza los posts de LinkedIn de esta campaña para aumentar tu presencia en las redes sociales junto con la landing page para que las empresas del sector químico se descarguen el eBook que lleva por título: Conseguir resultados de alto rendimiento en el sector de la industria química. A partir de aquí, podrás generar nuevos clientes potenciales.

Como siempre, en los recursos de la campaña, puedes incluir el logo de tu empresa, tu logo de Partner de Sage, tu propuesta de valor y otros elementos para personalizar la campaña y que cuando se la envíes a tus clientes potenciales la identifiquen con tu empresa.

Esta campaña está disponible en Sage Advance. Si todavía no tienes usuario, regístrate hoy mismo. Si tienes problemas para acceder, escribe a [email protected].