Relanzamiento de Sage Control Horario

Tras dos años de colaboración con Woffu, Sage relanza Sage Control Horario, en una etapa mucho más madura y de consolidación, con un nuevo offering más adaptado a su mercado potencial y un nuevo pricing (con actualización de tarifas).

Se trata de una nueva propuesta de valor adaptada a nuevos drivers de negocio que van más allá de la obligatoriedad de la ley del registro de jornada, especialmente ocasionados por la transformación digital de todas nuestras pymes que ha generado la COVID-19.

La situación actual está redefiniendo la forma en la que las empresas se relacionan con sus empleados para equilibrar las necesidades de flexibilidad y seguridad mientras se mantienen los niveles de productividad y se optimiza el tiempo.

Todas las organizaciones siguen obligadas a adaptarse, incluso en las situaciones más complejas, para responder con solvencia a los compromisos legales como el del registro de la jornada laboral o la reciente ley del teletrabajo.

Es tiempo de preparar a las empresas para el trabajo híbrido mediante digitalización de procesos, flexibilidad horaria, movilidad y cumplimiento legal.

Sage Control Horario se posiciona como la solución SaaS de gestión integrada del tiempo conectada con el software de laboral de Sage 200 y Sage Despachos Connected, con el objetivo de simplificar y automatizar determinados procesos recurrentes y conectar ambos sistemas para el intercambio de datos de ausencia, presencia, gestión de empleados, marcajes y su aplicación en la nómina.

 

Versiones PRO y ENT

Sage Control Horario se comercializa en dos versiones (PRO y ENT). La propuesta básica (PRO) contiene las siguientes funcionalidades:

  • Vacaciones y ausencias
  • Presencia y control horario
  • Documentos
  • Informes
  • App móvil

Por su parte, la versión ENT incluye todo el detalle anterior de la versión PRO más las siguientes funcionalidades:

  • Gestión de turnos
  • Integraciones vía API
  • Integración fichaje biométrico

 

Seguridad de los datos en Sage Control Horario

Para Sage es esencial proteger la información de Identificación Personal (PII) en la nube de las empresas y de sus empleados. Por eso trabaja con buenas prácticas, donde priman la confidencialidad, la integridad, la disponibilidad y el cumplimiento legal de dicha información. Estos son los certificados con los que cuenta Sage Control Horario:

  • Certificado ISO 27001, el estándar internacional para la seguridad de la información. Especifica los requisitos necesarios para establecer, implantar, mantener y mejorar un sistema de gestión de la seguridad de la información.
  • Certificado ISO 27018, el estándar internacional sobre la privacidad en los servicios de computación en la nube. Ayuda a los proveedores de servicios cloud a implementar controles para proteger la información personal identificable (PII).
  • Cumplimiento RGPD. Sage Control Horario cumple al detalle con la RGPD. El servicio se ejecuta y los datos se almacenan en Microsoft Azure, ubicados en Europa, almacenan toda la información y realizan copias diarias de seguridad cumpliendo así con todas las regulaciones europeas.