Sage participa en una jornada organizada por AMETIC sobre la ley del teletrabajo

Sage participó el 28 de enero en la jornada “La nueva ley del teletrabajo: su aplicación y cuestiones relevantes” organizada por AMETIC en colaboración con la Universidad Carlos III. Al evento asistieron directores de RR. HH. de grandes empresas, directores generales de pymes, CEO y startups.

Francisco Hortigüela, director de AMETIC, y Carlos Blanco, vicegerente de Investigación y Transferencia de UC3M, fueron los encargados de dar la bienvenida a los asistentes.

“La nueva ley del teletrabajo: su aplicación y cuestiones relevantes” fue la primera conferencia de la jornada impartida por Jesús Rafael Mercader, catedrático e investigador principal del grupo Derecho del Trabajo, Cambios Económicos y Nueva Sociedad de la Universidad Carlos III de Madrid-UC3M.

Para finalizar el evento, se convocó una mesa redonda moderada por Francisco Hortigüela, director general de AMETIC, en la que participaron los siguientes expertos: Ricardo Gómez Díez, Director de Comunicación y Asuntos Públicos de Sage; Cecilia Coll, de Personas con Valores de Biotechs Labs (Quinton); Iván Olmeda, director general de AEQ; Ana Pilar Sánchez, directora de Recursos Humanos de Thales Group, y Jesús Rafael Mercader, investigador principal del grupo Derecho del Trabajo, Cambios Económicos y Nueva Sociedad de la Universidad Carlos III de Madrid-UC3M.