“Un sinfín de recursos e información valiosa para vuestro negocio al alcance de un solo clic”, por José Luis Martín Zabala, VP Indirect Sales & Accountants en Sage Spain

En Sage tenemos muy presente que nuestro “viaje de transformación a SaaS” es un trayecto que no podemos recorrer solos, y que nuestros socios, vosotros, sois un acompañante necesario y fundamental.

En un entorno tan cambiante como el actual, podemos confirmar que el “tiempo es oro” y que la “información es poder”, ¿estáis de acuerdo conmigo? Y esto, aderezado con unas “dosis de obsesión por la simplificación de nuestro día a día”, son algunas de las razones que nos han empujado a diseñar una herramienta que os hemos presentado recientemente y que para nosotros es un placer poner a vuestra entera disposición desde hoy: ¡¡Sage Partner Portal!!

Sage Partner Portal es mucho más que un simple punto de acceso a recursos y documentación de valor para tu negocio, se trata de una herramienta orientada a cambiar la forma que tenemos de colaborar, de comunicarnos, de compartir…, en definitiva, una herramienta diseñada en exclusiva para vosotros y que marcará un antes y un después en nuestra relación comercial, haciéndola más eficiente y productiva.

Sage Partner Portal sustituye la tradicional Partnews y Sage Sales Tools. Cuenta con un área pública (Partnews) y una privada exclusiva para Partners de Sage, desde donde podréis gestionar vuestras preferencias de visualización. Además, simplificamos los tres comunicados mensuales que actualmente enviamos y pasamos a una única newsletter mensual y online que se construye con las preferencias que vosotros indiquéis previamente. Desde este mismo portal, también tendréis acceso centralizado a otras herramientas y plataformas necesarias en la gestión de vuestro día a día: Sage Advance, Mobile App, Marketplace, Portal tu Formación, boletines de producto, Campañas, casos de éxito, presentaciones…

Convencido de que este paso es el primero de unos cuantos que iremos dando en meses sucesivos… ¡os animo encarecidamente a conocer y utilizar en profundidad el nuevo Sage Partner Portal!

Solicita tu acceso aquí.

José Luis Martín Zabala

VP Indirect Sales & Accountants en Sage Spain