Accede a los Sage Webinars y a las Sage Product e-Demos de Sage España

¡Es tiempo de aprender! Queremos ayudar a las pymes, Despachos Profesionales y Partners a conocer las novedades de producto, las últimas tendencias o los nuevos cambios legales.

Tan solo hay que entrar en https://www.sage-conference.com/ y acceder a las demostraciones de nuestros productos y conectarse con los expertos en los Sage Webinars. También puedes acceder a través de la página de eventos de Sage. Estos encuentros online ayudan a descubrir el potencial de las soluciones Sage y a mejorar la productividad de la mano de nuestros profesionales:

Sage Webinars

Contenido de interés para empresas, despachos profesionales, cambios legales, gestión de empresa, innovación, tecnología, etc. Es posible registrarse a los próximos seminarios online o acceder a los que ya se han celebrado.

Sage Product e-Demos

Demos online de producto impartidas por expertos de Sage y de nuestro ecosistema. Se puede filtrar por e-Demos pequeña empresa (Sage 50, soluciones conectadas Sage 50) o por e-Demos mediana empresa (Sage 200, soluciones conectadas Sage 200; Sage XRT; Sage X3, soluciones conectadas de Sage X3).