TDconsulting y Sage, presentes en la primera feria FP Dual virtual en Málaga

El evento, organizado por la Cámara de Comercio de Málaga, tuvo lugar el pasado 2 de diciembre y tuvo como objetivo ampliar las relaciones entre pymes y centros de formación, autoridades educativas, alumnado y fomentar la empleabilidad de estos últimos.

La consultora TDconsulting, Centro Oficial Master Educa de Sage, participó junto a Sage de un evento inédito en la Costa del Sol, la I Feria de Formación Profesional que se realizó de manera virtual en Málaga.

La Cámara de Comercio de Málaga fue la encargada, junto a la Fundación Bertelsman, y en el marco del programa de actividades llevadas a cabo por las Cámaras de Comercio de Andalucía, de organizar este evento. Contando, principalmente, con el apoyo e impulso de la Consejería de Educación de Junta de Andalucía y el Fondo Social Europeo.

TDconsulting y Sage contaron con un stand propio para que los asistentes pudieran conocer toda la variedad de cursos de formación, soluciones Sage, vídeos sobre Sage 50 y Sage 200 así como una amplia variedad de contenido enfocado a la FP Dual.

Los participantes que entraron al stand de TDconsulting-Sage participaron en el sorteo de cinco cursos de 20 horas de Sage 50 y diez ‘ebooks’ de este programa.