Start Pack de Sage XRT Treasury SaaS

En tiempos de crisis, cobra especial relevancia asegurar que los negocios cuenten con una gestión profesional, automatizada y avanzada de la liquidez y el estado de la tesorería, así como sus posiciones bancarias.

Sage se ha propuesto que todas las compañías y grupos empresariales, independientemente de su tamaño y capacidad de inversión, puedan acceder a esta solución y, así, tomar las mejores decisiones.

Por este motivo, el pasado 10 de diciembre Sage organizó una sesión online en la cual se explicaron las funcionalidades del Start Pack de Sage XRT: una solución paquetizada, de rápida implantación, acotada en tiempo, ajustada en precio (a partir de 275 € mensuales) y con una carencia de las dos primeras cuotas mensuales gratis.

Para aquellos clientes que no pudieron asistir al webinar, Sage organizará un nuevo el 12 de enero de 2021 a las 11:00 a. m.

Los materiales para que podáis invitar a vuestros clientes potenciales estarán disponibles próximamente en el Portal de Partners de Sage XRT (Marketing Operativo, Campañas, Start Pack).