Sage incorpora CertiBox a su portfolio de servicios para Asesorías y Despachos Profesionales

DEH Online, especialista en la transformación digital de Asesorías y Despachos Profesionales, ha llegado a un acuerdo con Sage para integrar su solución Integral CertiBox en su oferta.

 

Esta alianza estratégica está orientada a facilitar la gestión de las comunicaciones con la Administración pública y, gracias a ella, los clientes de Sage podrán acceder a la solución que está revolucionando el mercado en torno a la emisión y gestión de certificados digitales.

CertiBox es una solución en la nube que permite a Asesorías y Despachos Profesionales la emisión y gestión de certificados digitales y la vigilancia de las notificaciones electrónicas de su cartera de clientes en más de 10.000 Administraciones públicas; a partir de ahora, estará incluida en el portfolio de servicios de software de gestión de Sage.

A pesar de que las comunicaciones entre autónomos, pymes y grandes empresas con la Administración pública debe realizarse obligatoriamente de forma telemática desde 2010, la irrupción de la COVID-19 ha acelerado este proceso. Así, en 2020 se han multiplicado los trámites administrativos que el colectivo de profesionales debe gestionar en nombre de sus clientes.

Gracias al acuerdo con Sage, la mayoría de Asesorías y Despachos Profesionales van a poder adaptarse de forma inmediata para establecer de un modo mucho más seguro, garantizado y eficiente la relación de sus clientes con la Administración electrónica.

“El acuerdo con CertiBox, la primera empresa europea especializada en el servicio de vigilancia y gestión de notificaciones electrónicas, nos permite cerrar el círculo de la digitalización de nuestros despachos. Ahora y de modo definitivo, el servicio de emisión inmediata y administración automatizada de certificados digitales, así como su centralización segura en la nube, habilitan a nuestros despachos a cumplir de un modo más seguro, ágil y eficiente con el mandato de sus clientes para realizar sus trámites ante las Administraciones públicas. Es un acuerdo que nos posiciona una vez más como la solución referente en el sector de Despachos Profesionales”, explica Emilio Quiroga ISVs & Alliance Consultant de Sage.