Sesion online de Control Group: “Cómo encajan en tus clientes las soluciones Mobility Live por sectores”

El pasado 14 de octubre, con el lema “Cómo encajan en tus clientes las soluciones Mobility Live por sectores”, Control Group presentó a un amplio grupo de Partners los beneficios de complementar sus soluciones de movilidad con las propuestas de valor de la colección Sage 200 sectoriales.

 

Control Group apuesta fuertemente por disponer de soluciones conectadas con soluciones Sage como las de Preventa/Autoventa, SGA, Captura de datos en Planta y la de S.A.T.

La sesión la inició Miguel Nuño, Channel Senior Manager, Partner & Alliances, quien destacó la importancia de los ISV en la estrategia de Sage para disponer de un offering especializado por sectores, que permite ofrecer un bundle único de ERP y soluciones conectadas, y así logra ser una palanca para ayudar a vender más.

A continuación, Jordi Castells y Xavier Castells, responsables de esta área de negocio de Control Group, respectivamente, explicaron un plan de acción concreto y efectivo, con un análisis del mercado objetivo con los sectores más adecuados, las acciones de marketing y comerciales con argumentos para poder incrementar el negocio, así como los beneficios que pueden conseguir los Partners.

Como broche final del evento, se realizó una entrevista a Javier Cuevas, CEO de Saqqara Informática, que aportó su experiencia como Partner certificado de las soluciones de Mobility Live.