IFP Grupo Planeta sigue confiando en el software de Sage para la formación práctica de sus alumnos

Gracias al acuerdo firmado con Sage, todos los alumnos del ciclo formativo de Grado Superior Presencial en Administración y Finanzas de IFP Grupo Planeta en sus sedes de Barcelona y Madrid cuentan con la formación en Sage 50, a través de 20 tutoriales en los que aprenden sobre gestión de contabilidad y facturación, operaciones comerciales, control de almacenes, situaciones de stock y cartera de cobros de clientes. Además, obtienen una licencia individual del producto.

iFP Grupo Planeta ha creado una Formación Profesional que cuenta con una metodología innovadora que combina los contenidos oficiales facilitados por el Ministerio de Educación, con contenidos reales de empresas. Esta red de centros de formación está dotada de los mejores recursos tecnológicos para facilitar el aprendizaje de sus alumnos y pensada para lograr experiencias educativas innovadora.

Ubicados en zonas de referencias de cada ciudad, su programa de empleabilidad incluye sesiones presenciales de inglés que se refuerzan con un curso de más de 1.000 horas de videotutoriales; competencias digitales con sesiones presenciales para obtener el certificado MOS; y sesiones para trabajar diez habilidades profesionales que garantizan la inserción en el mundo laboral.

Además, Sage cuenta con un convenio de empleabilidad para aprovechar el talento de sus alumnos. iFP ha firmado numerosos convenios con empresas para realizar prácticas empresariales, buscando el encaje entre sus requerimientos y tu nivel de cualificación.