Lanzamiento de Start Pack Sage XRT 2020

El pasado 3 de julio, los Partners de Sage XRT Treasury fueron los testigos privilegiados del lanzamiento de Start Pack en un webinar ideado especialmente para ellos.

Una buena herramienta que permita gestionar la liquidez es necesaria siempre en todas las empresas, pero se hace imprescindible en momentos complejos o inciertos como los que estamos viviendo. De ahí la importancia del lanzamiento de Start Pack Sage XRT 2020, tal como pudieron comprobar los Partners de Sage XRT Treasury que asistieron al webinar del pasado 3 de julio.

 

¿Por qué Start Pack?

Con Start Pack, las empresas pequeñas, medianas y grandes pueden disponer de la herramienta líder del mercado español. Se trata de una paquetización de los principales módulos de las prestigiosas soluciones Sage XRT para conseguir mayor acercamiento al tejido empresarial de nuestro país.

Así, todas las compañías y grupos empresariales, independientemente de su tamaño y capacidad de inversión, pueden contar con una gestión profesional automatizada y avanzada de la gestión de su liquidez y el estado de sus posiciones bancarias.

Además, esta solución SaaS es de implantación rápida, eficaz y acotada, ajustada en tiempo y coste.

 

Beneficios del Start Pack & Sage XRT

  • Solución económica pensada para ser utilizada por empresas con capacidad de inversión ajustada.
  • SaaS: sin infraestructura técnica en el cliente.
  • Solución paquetizada: el cliente elige el paquete que más se ajuste a sus necesidades.
  • Solución sencilla y cómoda: ajustada en tiempos y coste.
  • Integración sencilla con todos los ERP.
  • Cumplimiento normativo: compatibilidad con la legislación nacional e internacional.

Los materiales de esta sesión de lanzamiento ya están disponibles en el portal para Partners de Sage XRT, en el menú Marketing Operativo / Eventos.