Podcast para Partners de Sage

Los podcast son una excelente herramienta de comunicación para aprender y compartir valiosos contenidos y experiencias con nuestros Partners. ¡Escúchalos y compártelos!

Los podcast son una forma de comunicar personalizada, muy sencillos de consumir en cualquier momento y a demanda de los Partners.

No dejes de escuchar los podcast que ponemos a disposición de nuestros Partners en el área de Recursos, donde encontrarás estas y otras herramientas actualizadas y relevantes que te ayudarán en tus iniciativas de ventas y marketing.

“PwC: ¿Cómo ejecutar un negocio resistente durante la COVID-19?”

En este podcast, Dewey se une a Tony Price, socio de PwC, para analizar qué clientes están priorizando en este momento. ¿Cómo asegurar que su negocio se vuelva más resistente después de la COVID-19?  PwC brinda algunos consejos sorprendentes y comparte valiosos aprendizajes para los Partners.

 

“Vender a través de Curiosity”

Ya está disponible el episodio 2 del podcast de Partners de Sage. En él, Dewey Forrester se une al inspirador entrenador de ventas Barry Rhein para hablar sobre cómo vender a través de Curiosity, el nuevo programa de capacitación en ventas para socios de Sage. Se centra en una pregunta poderosa: ¿qué ventaja competitiva podrías descubrir al ver la vida a través de un “lente de curiosidad”?

Todos los podcast se pueden encontrar aquí.