Nuevas soluciones ISV’s

El porfolio de soluciones de Sage sigue creciendo, en este caso con la suma de tres nuevas que complementan nuestras soluciones actuales y nos permiten ofrecer un valor añadido a nuestros clientes. Te las presentamos.

 

Vertical Mayorista de Pescados

PESCADOS Sage 200cloud es la adaptación especialmente diseñada para empresas mayoristas de pescado por AELIS. Nacida a partir del caso de éxito de una empresa referente entre los mayoristas de pescado, se ha convertido en la solución de gestión de negocio sectorial perfecta por cumplir con los requerimientos del sector.

Principales beneficios:

  • Gestión de mantenimientos y campos obligatorios para cumplir con los requisitos demandados por Sanidad.
  • Creación de albaranes de venta de forma ágil y sencilla a través de una pantalla simplificada sin necesidad de utilizar el ratón.
  • Conocimiento en todo momento del margen real de las ventas a partir de la aplicación de los gastos por kilo y de la actualización de los precios de costes.
  • Gestión de envases que facilita la trazabilidad y operativa de los artículos tipo envase, que permite consultar su disponibilidad por cliente/proveedor.
  • Información integrada en la propia pantalla de venta de los precios de venta.
  • Información integrada en la propia pantalla de venta del stock.
  • Control de cobros mediante la realización de los asientos con la generación e importación de los ficheros del gremio.

Para ampliar información sobre esta solución puedes ver este vídeo.

 

GM Integra

En el ámbito laboral cada día es más necesario el análisis de la información para tomar decisiones. Los informes de análisis de negocio están pensados para cubrir esta necesidad del cliente. Así, de una forma automática, este puede extraer en forma de informe y gráficos toda la información que necesita. Además, puede adaptar estos informes según sus necesidades y exportarlos a Excel en cualquier momento.

Principales beneficios:

  • Accesibilidad a la información: garantiza el acceso de los usuarios a todos los datos sin que influya su procedencia.
  • Apoyo en la toma de decisiones: se permite al usuario que seleccione y manipule los datos que le interesen para realizar un análisis personalizado que ayude a identificar las fortalezas y debilidades de su empresa.
  • Orientación al usuario final: es un sistema intuitivo y de fácil manejo para que no importen demasiado los conocimientos técnicos.

 

Efficency

Esta aplicación de OSPROG amplía y potencia las funcionalidades del módulo de Fabricación Avanzada de 200cloud, y da cobertura a las principales necesidades informáticas de una planta de fabricación. La aplicación consiste en varios módulos, donde el básico permite la captación en tiempo real de datos en planta (tiempo y materiales) y acceso a la gestión documental por parte de los operarios de planta mediante dispositivos móviles.

Principales beneficios:

  • Captación de datos en planta: dispositivos utilizados por los operarios de planta tanto para informar de tiempos, piezas fabricadas y materiales consumidos, y para acceso a la gestión documental.
  • Inmediatez: mediante el driver comunica en tiempo real la situación de la planta con la Fabricación Avanzada 200cloud, lo cual potencia la toma de decisiones.
  • Plantas “paperless”: con la gestión documental de la aplicación, potencia la eliminación del papel de las plantas, reduciendo así costes, espacio, errores, etc.
  • Diseño: las interfaces de la aplicación están diseñadas para un uso rápido, sencillo y de fácil aprendizaje por parte de los operarios de planta.