“Acompañamos al Partner en el camino de transformación a un mundo SaaS”, por Pilar Jiménez Pardo, Channel Marketing Manager, Sage Spain

Somos conscientes de que vivimos tiempos de grandes retos y profundos cambios que hacen que los clientes demanden cada vez más tener información en tiempo real. Por eso, nuestro compromiso con vosotros, nuestros Partners, es ayudaros a dar respuesta a las demandas cada vez más digitales de vuestros clientes y acompañaros en el camino para ser un SaaS Partners. La revolución digital incluye la cooperación de todos, de ahí que impulsemos vuestro conocimiento como Partners para optimizar la gestión, transformar el negocio y ofrecer más valor a los clientes.

En nuestro “viaje de transformación a SaaS” hemos diseñado algunos programas para simplificar nuestro día a día.

En enero de 2021, lanzamos Sage Marketplace, el ecosistema de soluciones conectadas en un solo lugar. Ahora, en un único sitio web, se encuentran todos los desarrollos verticales de nuestro ecosistema de Partners e ISV, lo que facilita a vuestros clientes encontrar aquella solución o desarrollo específico que mejor se adapte a sus necesidades concretas a la hora de personalizar su programa de gestión empresarial.

Además, cerramos el año con un gran hito: Sage Partner Cloud Program, un programa que ofrece opciones, herramientas y la confianza que necesitan aquellos Partners de Sage 200 y Sage X3 que quieran acompañar a sus clientes en su transición a la nube para hacerlo de forma más rápida y sencilla.

Como parte del Sage Partner Cloud Program, en Sage os ofrecemos dos opciones: ser Partner Autorizado en Sage Partner Cloud, si lo que se quiere es gestionar el hosting, soporte y controlar márgenes, o ser Strategic Hosting Providers, para aquellos casos en los que se prefiera que un experto gestione el hosting y un modelo comercial predecible.

La incorporación en enero de los Partners de Sage XRT en Sage Partner Portal nos permite lograr uno de nuestros objetivos: todos los Partners, independientemente del producto que distribuyáis (Sage 50, Sage 200, Sage Despachos Connected, Sage X3 y Sage XRT), accedéis a un único espacio. Con esta novedad, Sage Partner Portal se ha convertido en mucho más que un simple punto de acceso a recursos y documentación de valor para vuestro negocio: se trata de una herramienta orientada a cambiar la forma que tenemos de colaborar, de comunicarnos y de compartir que marca un antes y un después en nuestra relación comercial, y la hace más eficiente y productiva.

En Sage apostamos por el marketing para la atracción y retención de clientes. Por eso, nuestro plan de marketing FY22 incluye grandes novedades. En pequeña empresa contamos con la campaña Todo Controlado y en mediana empresa, en este trimestre estamos trabajando en la campaña Business Intelligence. En Sage 200 Advanced incluiremos en nuestra propuesta de valor la solución ISV de Kiwi que complementa las necesidades de Business Intelligence de nuestros clientes. A medida que vamos teniendo los materiales preparados para Partners, lo anunciamos y publicamos en Sage Partner Portal.

No me quiero olvidar del lanzamiento de Sage XRT Advanced, que nos impulsa en el mercado como líderes, con una solución más moderna que abre una gran oportunidad de nuevo negocio para el ecosistema de Partners de Sage XRT. Aprovechad la oportunidad: tenéis un kit a vuestra disposición en Sage Partner Portal y contad con nosotros para la organización de webinars con vuestros clientes y prospects.

 

Pilar Jiménez Pardo
Channel Marketing Manager, Sage Spain