C. Informática abre oficina en Valladolid

La “C” de C. Informática es de consolidación y crecimiento. La marca de Ciudad Real es uno de los Partners más importantes de Sage a escala nacional, y vuelve a demostrarlo consolidando su posición y creciendo a la búsqueda de nuevos nichos de mercado.

C. Informática ya estaba presente en Valladolid desde hace bastante tiempo. Tras comprobar el potencial de la zona, su CEO, Vicente Almansa, fiel a su idea de negocio, ha decidido dar un paso más abriendo una oficina donde prestar sus servicios a los clientes de la provincia de Valladolid en la calle Acera de Recoletos de la capital vallisoletana.

El nuevo cuartel general pucelano de C. Informática quiere ser un punto de encuentro para el tejido empresarial; su sala de reuniones pretende ser un incentivo para las empresas y despachos profesionales que quieran buscar sinergias de negocio, además de poder recibir ayuda de los asesores Sage, que estarán en la sede de 9 a 14 horas y de 16 a 19 horas para atender las demandas de los empresarios de la zona.

 

Fondos COVID-19

Además de crecer de forma física en Valladolid, C. Informática crece en servicios a sus clientes con la puesta en marcha de unos fondos COVID-19 de 100.000 euros para la adquisición de una solución de Sage de aquellas empresas y asesorías que quieran poner en marcha un proyecto digital a través de Sage 200cloud o Sage Despachos Connected.

Para más información de C. Informática, haz clic aquí.