Avanza Consultores celebra en Granada una jornada profesional para Despachos

El pasado 5 de marzo Avanza Consultores ofreció una jornada profesional dentro del marco de la Digitalización y como continuación de la ponencia “El Papel de los Despachos Profesionales en la Transformación Digital” impartida por el responsable de Negocio en Avanza, Matías García, donde destacaba que “los despachos profesionales tienen un rol relevante, convertirlo en un espacio más productivo e integrado para sus clientes-empresas. Pasando de un modelo organizativo tradicional a uno Digital, aumentando la capacidad organizativa interna mediante la automatización de procesos, que al final redunda en mejor servicio y de mayor calidad para el cliente”.

En este sentido, los aplicativos sectoriales son vitales para este cometido. Y las soluciones Sage Despachos Connected y el portal web NetAsesor ofrecen a los profesionales las herramientas necesarias para optimizar sus servicios a sus clientes.

La jornada se desarrolló con una gran participación por parte de asesores tanto locales como de toda la provincia granadina y tuvo un carácter dinámico y ágil, donde los profesionales que allí se congregaron interactuaron con los ponentes conforme se ofrecían las diferentes facetas, funcionalidades y opciones de las soluciones presentadas: Sage Despachos Connected y NetAsesor.

En este ámbito, los profesionales pudieron conocer y visualizar de primera mano cómo Sage Despachos Connected contabilizaba automáticamente un gasto y/o un ingreso procedente del portal NetAsesor, el cual era introducido por el usuario de una empresa que es gestionada por el despacho y este que antes recibía la factura correspondiente, ahora es trasladada a esta plataforma online y el despacho se entera por el apunte contable generado. Sin papel, sin llamadas, sin trámites. Tan solo el usuario vuelca la información y el despacho solo revisa y valida.

Un evento que permitió poder trasladar a los profesionales las herramientas existentes en el mercado, como Sage Despachos Connected, que les puede ayudar y mejorar sus procesos productivos. Así como las diferentes soluciones conectadas con Sage Despachos Connected que cumplimentan a esta de manera 100% web, como NetAsesor.

Esta jornada profesional fue un éxito gracias a las empresas que colaboraron y participaron: Sage, Asinco Abogados y Consultores, Granalogic, Hotel Barceló Granada Congress y Catering Barceló Hoteles.