Sage recibe el premio MC por su apoyo al canal

El jurado considera a la compañía una de las más sobresalientes del mercado en su apoyo y asesoramiento al canal para facilitar su evolución.

«La necesidad de que el canal evolucione es un reclamo constante de los fabricantes. Sin embargo, no todos ofrecen la atención y asesoramiento necesario para que esa transformación sea un éxito. Y en ese camino, Sage ha sobresalido como una de las marcas de gestión empresarial claves en el apoyo al canal especializado». Con estas palabras, los responsables de MuyCanal, que concede los prestigiosos Premios MC, centrados en los profesionales, empresas y productos del sector tecnológico más relevantes, justificaban la concesión del galardón «Apoyo al canal especializado» en la edición 2019. El galardón fue recogido por José Luis Zabala, VP Indirect Sales de Sage. ¡Enhorabuena a todo el equipo!

MuyCanal es la publicación online líder dentro del canal de distribución tecnológico, y referencia para mayoristas, distribuidores, proveedores de servicios y consultoras como punto de información clave.

Entre las razones que han dado pie a este reconocimiento se encuentra que más de la mitad del negocio de Sage se lleva a cabo a través del canal. A ello contribuyen nuestros más de 1.400 Partners de Alianzas, Despachos Profesionales, Centros Educativos e ISV.

Los responsables de los Premiso MC también han valorado que Sage haya creado un enorme ecosistema con más de 5.000 clientes en la nube, gracias a su incesante esfuerzo por proporcionar los recursos y herramientas necesarios para que la transición de las empresas a este entorno sea un éxito. Además, los organizadores de los galardones hicieron hincapié en que nuestro objetivo es seguir creciendo y ayudando a que lo hagan nuestros clientes, gracias a un ambicioso programa de formación y de colaboración entre Partners.

 

Premios de referencia

El objetivo principal de los Premios MC es reconocer a todos aquellos profesionales, empresas y productos del sector tecnológico que cada año destacan en un mercado dinámico y competitivo.

Las cuatro categorías de la edición 2019 fueron: MCPRO, para reconocer a los profesionales; MuyPymes, dirigida a pequeñas y medianas empresas; MuyCanal, centrada en la distribución y en la que resultó premiado Sage; y MC, que premió a los integrantes del mercado de consumo. Además, hubo un premio especial para reconocer a una iniciativa innovadora y diferente, comprometida con el medioambiente, y que en esta ocasión recayó en Epson.