Avanza Consultores y Granalogic se unen para ser más fuertes

Avanza Consultores da el paso más importante y de mayor calado de su historia reciente: la unión con otro Partner histórico de la zona de Andalucía Oriental, Granalogic.

Desde 2011 hasta hoy, el trazado de la línea de negocio de Avanza Consultores ha sido ascendente. Aquel año se efectuó la adquisición del fondo de comercio de un Partner histórico de la provincia de Huelva, Onulogic, que propició su posicionamiento a partir de entonces no solo en Sevilla, sino también en toda esa zona del sur de Andalucía.

Tras la maduración del negocio en la zona occidental, en el período 2015-2016 Avanza aumentó su cartera en diferentes zonas de Andalucía, concretamente en Málaga y provincia, con el objetivo de continuar creciendo y ampliando su zona de actuación.

Ambos movimientos fueron posibles gracias a la apuesta de Avanza Consultores por convertirse en un referente tecnológico en el sur de Andalucía. Faltaba mucho recorrido, pero con la premisa del buen hacer consiguió entrar en el grupo de los mejores Partners de España.

 

De la mano de Sage

Con esa visión de futuro, Avanza Consultores se estableció como misión un proyecto ambicioso junto con Sage: el Clustering. Este proyecto engloba la capacidad de colaboración y la red de distribuidores más amplia existente en la actualidad. Se generan sinergias y acuerdos de colaboración que hacen a todos más fuertes y permite llegar con alianzas a todos los rincones en los que un cliente necesite sus servicios.

 

Granalogic y Avanza Consultores

Continuando con la ascendencia y el crecimiento, y alineados con Sage, Avanza Consultores ha dado el paso más importante y de mayor calado en su historia reciente: la unión con otro Partner histórico de la zona de Andalucía Oriental, Granalogic. Este es un distribuidor con más de 30 años de experiencia en el canal de Sage, procedente de Logic Control, y es uno de los pilares del canal de distribución y un referente en esta zona del sur oriental de España. Cuenta con más de 200 clientes y fortalece la relación con Sage en áreas tan complejas y técnicas como los despachos profesionales y las asesorías laborales, fiscales y contables.

Con esta alianza, Avanza Consultores se posiciona en todo el territorio de Andalucía, Ceuta, Melilla y Extremadura, con sedes en las capitales de Sevilla y Granada, donde pueden dar un servicio y atención cercanos, soluciones tecnológicas y mejores herramientas a los clientes, a los Resellers y a todos los clientes de estos.

El principal objetivo de Avanza Consultores, con una cartera de más de 500 clientes, es ofrecer el mejor servicio gracias al trabajo de un equipo humano de 30 personas en total en sus dos sedes.

Otro objetivo vinculado al anterior es continuar creciendo como Partner dentro del canal Sage ofreciendo las soluciones del portafolio actual: Sage 50cloud, Sage 200cloud, Sage Despachos Connected y Sage Laboral, así como soluciones ISV y su Sistema de Gestión Logística ALLMA.

El futuro puede ser incierto, pero la iniciativa de Avanza Consultores es seguir creciendo y adaptándose a los cambios, con solidez y con una sonrisa.