Grupo iLabora Formación se une al Sage Official Training Centers

Con este acuerdo se refuerza el posicionamiento de la formación oficial de Sage en Madrid, Asturias y, sobre todo, en el ámbito digital.

La amplia experiencia del Grupo iLabora Formación en teleformación es una garantía para potenciar el canal digital de formación de Sage. En virtud de este convenio, el Grupo iLabora Formación bonificará la formación de sus alumnos de la certificación oficial de Sage, además de impartir esta acreditación TIC en las modalidades presencial y de teleformación. La certificación oficial de Sage se incluirá también en algunos programas formativos de especialización del Grupo.

iLabora es una consultora de formación que ofrece soluciones estratégicas personalizadas y creativas, basadas en la comprensión de las empresas, sus funciones y sus necesidades, para que estas se posicionen de manera positiva en su ámbito de actividad, ahorrando costes y ganando en competitividad y posicionamiento. El Grupo iLabora Formación es el socio experto en formación para empresas y profesionales. Su principal misión es impulsar el talento profesional a través del aprendizaje continuo.

Sus valores se construyen sobre la excelencia formativa, la honradez de las personas, la tecnología como herramienta facilitadora del aprendizaje y sobre el valor del conocimiento especializado que refuerce el buen desarrollo profesional para que contribuya a una sociedad más justa y desarrollada.

Actualmente el Grupo cuenta con un centro de formación en Gijón (Asturias) y con presencia comercial y académica en Madrid, y está integrado por iLabora Formación, Escuela de Seguros Campus Asegurador, EDBS Business School y Proyecto Corazones Protegidos.

 

Algo de historia

En 1981 nace Centro de Estudios LECI, al que pronto se añadió Centro de Estudios LECI Informática, y con ello se convirtió en un referente de la formación en Gijón y en Asturias. Más de 25 años de experiencia en organización, gestión e impartición de cursos, pruebas de acceso y de nivel, dieron posteriormente paso en 2011 a iLabora, una empresa especializada en la organización, gestión e impartición de proyectos formativos para empresas y clientes en el mundo de internet.