Alive Business Consulting refuerza su presencia en el País Vasco

Alive Business Consulting, Gold Partner de Sage, ha decidido reforzar su presencia en el País Vasco dentro de un ambicioso plan de expansión que va a permitir a la compañía convertirse en el Partner de referencia de las soluciones Sage X3 y Sage XRT en la zona norte del país.

Tras una estrecha colaboración con la empresa Ticonor, que se inició en el año 2016, Alive ha incorporado seis profesionales senior procedentes de dicha compañía, expertos en consultoría e implantación de las soluciones de gestión empresarial Sage X3 y Sage XRT, con el fin de dar respuesta a las necesidades tecnológicas de sus clientes actuales y futuros.

En el País Vasco existe una elevada concentración de empresas industriales, un sector en el que Sage X3 se erige como la solución ERP idónea para afrontar los retos de la transformación digital y la industria 4.0, sin limitaciones.

Asimismo, la compañía estrena nuevas oficinas, ubicadas en Erandio, un punto estratégico a 15 minutos del centro de Bilbao y del aeropuerto y a menos de una hora de San Sebastián, Vitoria o Santander. Se trata de unas instalaciones modernas y funcionales para estar más cerca de los clientes y darles un mejor servicio.

Adicionalmente, Alive participó como patrocinador en la vigésima edición del Foro de Finanzas y Tesorería de La Neurona, el pasado 24 de septiembre en Bilbao, un prestigioso y consolidado foro que congregó a directores financieros, controllers y profesionales de la función financiera. El representante de Alive Business Consulting fue Javier Riaza, socio cofundador de la empresa, que participó junto a compañías como Bankia, Crédito y Caución y la Sociedad de Garantía Elkargi.

Javier Riaza explica: “Somos una compañía joven que está experimentando un fuerte crecimiento gracias a la confianza que nuestros clientes depositan en nosotros. Dicha confianza se sustenta, por un lado, en la fiabilidad y garantía de futuro de las soluciones de Sage; y, por otro, en la profesionalidad, el conocimiento y la experiencia de nuestros consultores. Por este motivo, hemos decidido incorporar seis profesionales senior en el área de consultoría. Es un equipo que probablemente continuará creciendo en los próximos meses con el objetivo de conseguir que Alive Business Consulting se convierta en el Partner de referencia de Sage, no solo en el País Vasco, sino a nivel nacional”.

Por último, y no por ello menos importante, Alive está organizando, junto a Sage, dos eventos de presentación de Sage X3 v12, la última versión de la solución ERP para medianas y grandes empresas. Dichas jornadas profesionales tendrán lugar en Bilbao y Madrid durante el mes de octubre.