Acuerdo entre Sage y Autodespro

Autodespro Check List, software desarrollado por la firma internacional TGS Edisa, y Sage han llegado a un acuerdo de comercialización a través del programa ISV.

TGS EDISA apuesta por una aplicación, Autodespro Check List, que permite efectuar labores completas de asesoría fiscal, laboral y contable de forma sencilla y automática. Así se consigue ahorro, seguridad y optimización del tiempo de trabajo.

Gracias al módulo de conectividad de Sage Despachos Connected se dispone de una conexión en tiempo real, sin necesidad de ningún tipo de proceso de carga de información, y se pueden realizar todas las revisiones automáticas en cuestión de segundos.

Estas son sus principales características:

  • Reducción de tiempos: Autodespro Check List permite un gran ahorro de tiempo en tareas rutinarias de revisión.
  • Seguridad en la información: la utilización de Autodespro Check List evita errores en la información contable y fiscal de la empresa, reduciendo el riesgo de comprobación por parte de la Administración tributaria.
  • Sencilla e intuitiva: a través de sus diferentes pantallas y de manera muy sencilla e intuitiva se puede obtener una visión global y muy completa de las empresas gestionadas por su despacho. Autodespro Check List propone también ajustes y recomendaciones de solución de errores de manera automática, generando un informe con las conclusiones del análisis. Además, una vez terminado este análisis, se pueden contabilizar automáticamente todos los ajustes aceptados.

“Sage, como líder nacional en el sector despachos y en constante evolución e innovación, es una inmejorable plataforma para ofrecer las soluciones Autodespro Check List. Por nuestra parte, confiamos en ayudar a complementar el ecosistema Sage Despachos Connected con aplicaciones verdaderamente útiles y prácticas para el despacho, convirtiéndose en el complemento perfecto para la transformación digital de los despachos”, afirma Pablo Peche Múgica, director de Autodespro Check List.

Más información: