Digitaliza 2022 de GOLIVE

El pasado 21 de abril se celebró, en Madrid, la primera edición de DIGITALIZA, un evento organizado por GOLIVE, Partner de Sage, para presentar soluciones digitales complementarias a Sage X3.

En este evento presencial, que tuvo lugar en el hotel NH Nacional de la capital madrileña, se mostraron las claves para lograr una empresa más sostenible y eficiente con soluciones totalmente integradas en Sage X3.
Los expertos en digitalización de GOLIVE fueron los encargados de explicar el proceso hasta llegar al grado de eficiencia digital que exige el mercado, cubriendo aquellos procesos que complementan el ERP. Procesos tales como la eliminación total del papel o la implementación de aplicaciones de negocio para la gestión de fichajes, gestión de gastos de viaje u otras desarrolladas a medida para cada cliente. Además, realizaron un viaje a la nube de AWS, hablaron sobre comunicaciones robustas, integración total, industria conectada, Data Management, e incluso de Blockchain aplicado a la empresa.
Para finalizar, contaron con la presencia de Chema Martínez, una oportunidad única para escuchar y aprender de un atleta que ha recorrido todo el mundo. Chema compartió su experiencia como deportista de alto nivel y las claves que le han llevado a triunfar. Claves fácilmente aplicables a cualquier ámbito laboral: disposición al cambio, eficiencia, toma de decisión y confianza.