Saqqara Informática refuerza su presencia en Canarias

 

Con la adquisición de Servitecno y el patrocinio de eventos, el Partner Platinum de Sage apuesta por crecer en el archipiélago canario, asegurando así el mejor y más cercano servicio a sus clientes.

Saqqara Informática, Partner Platinum de Sage, refuerza su crecimiento y presencia en Canarias con la adquisición del también Partner de Sage Servitecno. La integración tuvo lugar el pasado 29 de abril.

De esta forma, Saqqara Informática, que ya contaba con delegaciones físicas en Tenerife y Gran Canaria, afianza así su consolidada apuesta por ser el Partner de referencia de Sage en las Islas Canarias. Sin duda, es un excelente acontecimiento que brinda a Saqqara la oportunidad de añadir el expertise del equipo de Servitecno.

 

Eventos en Tenerife y Lanzarote

Además, Saqqara Informática ha patrocinado recientemente dos eventos, dirigidos a profesionales de asesorías y despachos profesionales, con el objetivo de que expertos en la materia presentaran a estos los cambios de incentivos fiscales en el REF y de la  demarcación territorial.

Como patrocinadores de ambas jornadas, Saqqara Informática presentó la solución Sage Despachos Connected como la tecnología que supone un factor diferenciador clave para estas asesorías y despachos.

 

Tenerife: 26 de marzo

El primero de ellos, la jornada “Incentivos Fiscales en el REF”, se llevó a cabo el 26 de marzo en el Colegio Oficial de Titulados Mercantiles y Empresariales de Santa Cruz de Tenerife y contó con la presencia de unos 220 asistentes.

Fue una formación específica en materia de incentivos fiscales que afectan a las Islas Canarias (RIC, DIC, deducciones, etc.) y cómo llevarlos a cabo de forma segura. La motivación de esta jornada vino determinada por la necesidad de los profesionales de reciclarse en la materia o bien de formar a los jóvenes colegiados en esta, dado que la recuperación económica hace que las empresas obtengan mayores beneficios y requieran pagar menos impuestos.

En esta actividad, Saqqara Informática participó patrocinando la ponencia ‟Te ayudamos a la digitalización de tu negocio”, a cargo de Juan Miguel Rueda, Product Marketing Manager de despachos y asesorías de Sage, con el objetivo de presentar cómo la tecnología se adapta a la forma de trabajar diaria en un despacho.

 

Lanzarote: 25 y 26 de abril

Los días 25 y 56 de abril, la Asociación de Asesores Fiscales de Canarias organizó una jornada de estudio en Lanzarote con el nombre “Demarcación Territorial AEDAF Canarias”. El encuentro, que tiene carácter anual, contó con la presencia de 44 asistentes.

Saqqara Informática, colaborador oficial de esta jornada, participó con la ponencia ‟La tecnología como factor diferenciador clave en las asesorías fiscales, a cargo de Ana Isabel Martínez, Product Commercial Manager Accountants de Sage. Esta tuvo como objetivo presentar cómo las tecnologías son una gran ventaja y un punto a favor  de los despachos y asesorías fiscales.