Evento ITAE Business School sobre transformación digital en Badajoz

ITAE Business School, la única escuela de negocios para Sage 50cloud con capacidad de cobertura presencial en todo el territorio de Extremadura, celebró el 3 de abril un evento titulado “Claves para la transformación digital en la gestión de las empresas y las asesorías” en Badajoz.

Más de 25 personas acudieron a esta actividad dirigida a empresas, universidades, instituciones, despachos y asesorías para conocer las ventajas que puede suponer implantar y adquirir la destreza del manejo de esta nueva y potente herramienta, Sage 50cloud.

Joan Granero, responsable de productos del área profesional de Sage España, explicó las claves de la transformación digital en empresas y asesorías. Por su parte, Francisco Rayo, Partner Account Manager, Partners & Alliances (PAM) de Sage, habló sobre la importancia de la formación y el aprendizaje de las herramientas necesarias para la transformación digital.

Tras las ponencias hubo un distendido networking en el que se debatió sobre los cambios a los que está sometida la empresa y sobre la importancia de contar con socios y colaboradores que ayuden a lograr los retos de digitalización.

ITAE Business School, considerada como una de las mejores escuelas de negocios de España y con un bagaje de más de 30 años de experiencia, fue creada con la misión de ofrecer soluciones acordes a las necesidades de las empresas en todos los ámbitos de la gestión empresarial, a través de una formación y una consultoría especializadas, utilizando las fórmulas de gestión y formación más modernas del mercado.

A lo largo de los años ha trabajado con empresas y profesionales de muy diferentes características y sectores, lo que le ha permitido desarrollar metodologías de trabajo únicas, que se adaptan a cada caso y que nada tienen que ver con modelos o patrones estáticos de actuación.