Sage Business Cloud Enterprise Management V12 pone en manos de las empresas todo el poder de la revolución digital

La nueva solución se ha presentado en el Sage Enterprise Management Summit celebrado en Dubái. Está pensada especialmente para empresas grandes y medianas, cuenta con una interfaz de usuario responsive y la capacidad de integrar aplicaciones personalizadas.

Sage, líder mundial en soluciones de gestión en la nube, ha anunciado el lanzamiento de Sage Business Cloud Enterprise Management V12, su solución ERP intuitiva y personalizable para empresas con alto potencial de crecimiento. La presentación se ha llevado a cabo en el marco del Sage Enterprise Management Summit, el evento anual de Partners de Sage, que se ha celebrado del 2 al 4 de abril en Dubái y al que han asistido más de 400 partners de todo el mundo.

Con Sage Business Cloud Enterprise Management V12, las empresas que cuenten con operaciones críticas, especialmente empresas grandes y medianas del sector de la fabricación, la distribución y la agricultura, ahora podrán:

  • Elegir cómo usar la solución según sus necesidades, entre las opciones de implementación en la nube, híbrida u on-premise.
  • Seleccionar interfaces responsive asignadas a roles que presenten flujos de trabajo, datos y análisis personalizables en función del perfil profesional que accede a ellas.
  • Integrar aplicaciones personalizadas de terceros, para ampliar las funcionalidades del Enterprise Management.

A medida que las operaciones de fabricación y de la cadena de suministro se vuelven cada vez más digitalizadas, la cuarta revolución industrial está obligando a las empresas a cambiar la forma en cómo conectan los productos con los procesos.

Enterprise Management V12 permite a los clientes elegir una solución creada específicamente para su sector, alojada en la nube, on-premise o en un modelo híbrido. A su vez, esto les permite aprovechar la tecnología para mejorar sus estándares, impulsar la eficiencia y aumentar la visibilidad de todas sus operaciones.

Rob Sinfield, VP de Enterprise Management en Sage, asegura: “La tecnología está cambiando la forma de operar de estas industrias críticas, proporcionando enormes oportunidades. Nuestro objetivo es ayudar a nuestros clientes a aprovechar el potencial de esta revolución digital con más opciones de personalización, una mayor comprensión y más eficiencia. Enterprise Management es la solución completa para aquellos clientes que desean conectar productos y procesos, y el hecho de que sea una plataforma abierta implica que estas funcionalidades se seguirán ampliando y las posibilidades para los clientes seguirán creciendo”.

Enterprise Management V12 ofrece a los clientes las siguientes ventajas:

Nuevas opciones de servicio en la nube, para una mayor flexibilidad

Enterprise Management expande las posibilidades de Sage Business Cloud al introducir nuevos servicios en la nube, que ofrecen una capacidad de personalización sin igual para todas las empresas, independientemente de su complejidad o tamaño.

Las ofertas de servicios en la nube en Enterprise Management ahora incluyen una serie de opciones de implementación en Cloud Privada o Cloud Pública, con la capacidad de personalizar y usar diferentes complementos. Para los clientes que no deseen trabajar en la nube, Enterprise Management también se puede implementar en hosting o en las instalaciones de la empresa (on-premise).

La nueva interfaz responsive impulsa el crecimiento empresarial

Con una nueva navegación intuitiva y un diseño responsive, Enterprise Management permite a los usuarios trabajar perfectamente en cualquier dispositivo y proporciona un acceso más fácil a las consultas de datos y procesos. Los usuarios de Enterprise Management pueden:

  • Agilizar los flujos de trabajo para acelerar la gestión del negocio, desde la adquisición hasta la fabricación, inventario, ventas, servicio al cliente y finanzas.
  • Ofrecer información en tiempo real con acceso a paneles de control en directo, personalizados para perfiles profesionales específicos para monitorizar el rendimiento y alertar al usuario sobre posibles anomalías que afecten a los negocios.
  • Crear marcadores personalizables para perfiles individuales y navegar por la información de auditoría para gestionar los riesgos.

Un ecosistema abierto

La nueva solución de Sage incorpora apps diseñadas para agilizar las integraciones con soluciones de la industria. Tanto los desarrolladores como los clientes ahora pueden conectar aplicaciones de terceros a la solución, automatizando aún más los procesos y las conexiones.

Se han incluido dos nuevos marcos de consulta para las apps de gestión empresarial de Sage Business Cloud: Graph QL y Sage Data Integration API. Esta tecnología puede reducir el tiempo de integración a tan solo dos días y permite a los usuarios finales agilizar los procesos, minimizar duplicados y reducir los errores.

Para poner un ejemplo concreto: El Partner de Sage y cliente de Datel, Jupiter Group, usa Enterprise Management para analizar la posibilidad de proporcionar a los clientes finales una visibilidad completa de la cadena de suministro, utilizando blockchain. Esta innovación conjunta permite a los clientes ver el recorrido del producto, desde la semilla hasta el estante del supermercado.

Yvonne Tweddle, directora de Jupiter Group, afirma: “Estamos muy contentos con las posibilidades de Enterprise Management V12. Poder visibilizar la procedencia de alimentos es un área de la gestión con el ERP que nos apasiona, ya que cada producto tiene una historia que contar. Al utilizar la tecnología blockchain para proporcionar más transparencia a la cadena de suministro, podemos capacitar a los consumidores para que elijan un producto que conozcan y en el que confíen. Sage y Datel nos están ayudando a hacer realidad esta pasión con Sage Business Cloud Enterprise Management”.

Para obtener más información sobre las innovaciones operativas adicionales incluidas en el lanzamiento visita Sage Business Cloud Enterprise Management.