Sage 50cloud y Sage 200cloud integrados con Office 365

El pasado 3 y 4 de abril se llevaron a cabo estos dos seminarios online exclusivos para Partners de Sage, con todo lo que es necesario saber sobre esta integración.

Microsoft y Sage forman una combinación ganadora basada en la innovación. Es una oportunidad de negocio para nuestros Partners, que pueden aumentar el valor de sus propuestas ofreciendo soluciones integradas a sus clientes.

Para hablar sobre los beneficios de la integración para Partners, organizamos dos seminarios online el pasado 3 y 4 de abril. El primero fue sobre Sage 50cloud y su integración con Office 365 impartido por Alfonso Navarro, Product Marketing Manager Sage 50cloud, y Joaquim Torres, Product Manager Sage 50cloud. La segunda sesión fue sobre Sage 200cloud y su integración con el mencionado Office 365 y estuvo a cargo de Carles Grasas, Product Marketing Manager Sage 200cloud, y Xavier Bajo, Product Manager Sage 200cloud

En esas sesiones hablamos sobre la propuesta de valor de la integración, repasamos todas las funcionalidades que tenemos a día de hoy, revisamos la configuración de licencias Office 365, mostramos la campaña de marketing Sage y Microsoft para Partners y, como siempre, hubo un tiempo para preguntas y respuestas.

Toda la información al respecto se encuentra publicada en Sage Sales Tool. Revisa toda la información y si tienes cualquier consulta, no dudes en contactar con tu account manager.