Nueva solución Sage 50cloud Asesor Contable

Es la solución de contabilidad que necesitan los profesionales contables para tener el control total de la contabilidad y el cumplimiento de la  presentación de impuestos de sus clientes. Además, es fácil de instalar y de aprender.

Empezar un negocio de cero y solo nunca fue fácil. Pero ahora, con la nueva solución Sage 50cloud Asesor Contable, diseñada específicamente para cubrir las necesidades del pequeño asesor, tus clientes podrán sacar el máximo partido a su negocio, con la potencia, productividad y confianza de estar siempre actualizados.

 

Empezar es muy fácil

Sage 50cloud Asesor Contable es una potente solución para profesionales especializados en el asesoramiento contable. Sus nuevas opciones de configuración y de migración automática de datos hacen muy fácil empezar a trabajar con ella.

La plataforma almacena la información de forma automática y permite recuperarla en cualquier momento. Además, gracias a los servicios conectados, ahora estos pueden cubrir todas las necesidades presentes y futuras.

Por otra parte, las últimas actualizaciones legales se obtienen de forma automática, lo que hará que tus clientes puedan cumplir fácilmente con todas las obligaciones legales y fiscales.

 

Sencillez y seguridad

Sage 50cloud Asesor Contable es una solución sencilla de utilizar, con un interfaz de navegación mejorado, completa funcionalidad en la gestión contable y que dispone de módulos adicionales que te permiten ofrecer el mejor servicio de contabilidad a tus clientes.

Al estar totalmente integrada con Microsoft Office 365 y con servicios de comunicación bancaria, pueden trabajar de una manera sencilla y segura. Además, su potente sistema de análisis de datos y facilidad en generación de informes proporciona una visión global del negocio.

 

Boletín para Partners

El pasado 19 de febrero llevamos a cabo una sesión de presentación del producto para Partners de Sage Despachos. En el portal de Partners puedes encontrar el boletín y toda la información que hemos creado de la nueva solución Sage 50cloud Asesor Contable.

 

Junto con el boletín encontraréis la siguiente documentación:

  • Propuesta de valor (CVP)
  • Argumentarios Sage 50cloud Asesor Contable
  • Fichas de producto de Sage 50cloud Asesor Contable y Addons
  • Instalación y requisitos técnicos
  • Información de competencia
  • Migración
  • Go to Market resumido
  • Tarifas
  • Emailings para impactar a los clientes y NCA