Novedades de Sage Enterprise Management Partner Summit

Sage Enterprise Management Partner Summit es el evento más grande de Partners de Sage en la que estos vivirán una experiencia única que les ayudará a avanzar en sus negocios. Se celebrará del 2 al 4 de abril en el JW Marriott Marquis Hotel de Dubái.

Este evento tiene todo lo que necesitas para acelerar tu negocio, incluyendo a  expertos de Sage de todo el ecosistema de Partners, más de 50 sesiones de contenido atractivo y las últimas novedades de producto.

Seminario online previo al evento – 28 de febrero y 1 de marzo.

Únete a la vicepresidenta ejecutiva de Partners, Accountants y Alianzas, Jennifer Warawa, para echar un vistazo al roadmap del producto  y  los servicios conectados que pueden ayudar  a tus clientes a tener éxito.

28 de febrero a las 4:00 pm GMT / 11:00 am ET/ 5:00 pm en España. Regístrate aquí.

 

Experiencias impactantes

The Sage Genius Bar. Conoce a los expertos en el producto  Sage Business Cloud Enterprise Management para probar la nueva versión V12.

The Sage Meeting Center. Podrás tener una charla comercial con un experto experimentado en Sage para colaborar y obtener consejos para desarrollar tu negocio.

 

10 razones para acudir al evento

Esta es nuestra lista de las 10 razones principales para unirte a nosotros en Dubái:

#1 Sala de exposiciones: podrás ver a Sage Business Cloud en acción y contactar con expertos de Sage en la sala de exposiciones. Abierto todos los días, el salón de muestras te ayudará a descubrir cómo el ecosistema de Sage puede ayudar a tu empresa a crecer.

#2 Sage Enterprise Management versión 12: serás uno de los primeros en ver las actualizaciones de V12 en acción durante la keynote. Además, podrás dirigirte a la barra de Sage Genius para probar la nueva funcionalidad.

#3 Keynotes: posiciona tu negocio con keynotes diarias que cubren tres áreas comerciales importantes: tecnología, ventas y marketing. Los ejecutivos de Sage, como el presidente, Blair Crump; el director de Marketing, Ron McMurtrie; el vicepresidente ejecutivo de Marketing de Productos, Nick Goode; y la vicepresidenta ejecutiva de Partners, Accountants y alianzas, Jennifer Warawa, estarán en el escenario principal. John Barrows, formador profesional de ventas y consultor, presentará  las keynotes de ventas.

#4 Contenido: elige tu camino para descubrir las tendencias de la industria, para obtener información sobre productos y experiencias para proporcionar un mejor soporte a tus clientes. Selecciona entre 5 áreas de contenido y 50 sesiones únicas impartidas por nuestros expertos. Puedes ver la oferta completa aquí.

#5 Networking: el tiempo diario dedicado a redes te permite aprender, compartir y crecer. Podrás tener conversaciones significativas cada día en el almuerzo y disfrutar de Dubái con tus compañeros en los eventos nocturnos.

#6 Sage Meeting Center: toma el control del aprendizaje a través de conversaciones de negocios de 30 minutos con expertos experimentados de Sage. Colabora en ideas, obtén consejos inteligentes y mejores prácticas y empápate del valioso conocimiento de nuestros expertos para responder a tus preguntas, aumentar el rendimiento de Sage Enterprise Management y hacer crecer tu negocio.

#7 Sage Genius Bar: si tienes una pregunta sobre productos, The Sage Genius Bar es el lugar para ti. Los expertos en productos de Sage Enterprise Management estarán listos para ayudarte a descubrir cómo aprovechar al máximo tus productos Sage. Además, sé uno de los primeros en probar la nueva funcionalidad de Enterprise Management Versión 12.

#8 Patrocinadores: conéctate con docenas de ISV para tener la combinación perfecta de propuestas de valor para expandir el poder de Sage Business Cloud.

#9 Fun Run: coge tus zapatillas y apoya una buena causa. Únete a la carrera Sage Foundation Fun Run de 5 kilómetros para apoyar el desafío 1 millón de dólares de Sage. Los fondos recaudados se destinarán a uno de los socios globales sin fines de lucro de Sage, Junior Achievement, una de las ONG más grandes del mundo que ayuda a jóvenes. Junior Achievement Worldwide prepara a los jóvenes para la búsqueda de empleo y les muestra el espíritu empresarial mediante la creación de vías para la empleabilidad, la creación de empleos y el éxito financiero. Únete a la Fundación Sage el 3 de abril de a las 06h15, en el hotel Marriott Marquis. Si quieres registrarte, accede aquí.

#10 Dubái: esta emocionante e innovadora ciudad está en camino de convertirse en un líder mundial en tecnología y es el destino perfecto para nuestro evento. Tendrás la oportunidad de ver el Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo, durante la fiesta especial para Partners ubicada entre los icónicos hoteles Burj al Arab y Jumeirah Beach.

Visita la web del evento para registrarte. https://get.sage.com/partnersummit.  Para obtener información adicional, síguenos en Twitter con @SagePartners y #SagePartnerSummit.