Compra ya tu entrada con el 25 % de descuento por ser cliente de Sage

El próximo 12 de marzo de 2019 se celebra el Congreso de Compliance y Buenas Prácticas Tributarias, una cita imprescindible para el sector fiscal organizada por Lefebvre con la colaboración de Sage.

El Congreso, orientado al networking efectivo, contará con ponentes de primer nivel y reunirá a cientos de profesionales y asesores tributarios para compartir y actualizarse de manera práctica en las últimas tendencias fiscales.

Por ser Partner o cliente de Sage puedes beneficiarte de la oferta de lanzamiento y adquirir la entrada por 367,5 € (IVA no incluido), lo que supone un descuento del 25 % sobre el precio general.

Si necesitas más información, puedes contactar con tu account manager. Él te indicará el código para identificarte como Partner o cliente de Sage y podrás acceder al descuento.

Invita a tus clientes y no pierdas esta oportunidad para conocer y analizar en profundidad la actualidad y las cuestiones más relevantes en materia tributaria y compliance, de la mano de los mejores expertos tanto de la Administración Pública como de la empresa privada.

¡Te esperamos!