¡Prepárate para el Sage Enterprise Management Partner Summit!

Si quieres conocer lo último en nuevas tecnologías y las previsiones de la industria, así como obtener información práctica para crecer en tu empresa, ¡no te puedes perder el Sage Enterprise Management Partner Summit!

Este gran evento profesional tendrá lugar del 2 al 4 de abril de 2019 en el JW Marriott Marquis de Dubái (EAU), y además se celebrará un bootcamp training el día 1 de abril.

El programa de este Sage Enterprise Management Partner Summit ha incorporado recientemente nuevas actividades y eventos de los que podrán disfrutar todos los asistentes:

  • Intervención de Ron MacMurtrie, Sage Chief Marketing Officer, centrada en acciones de marketing.
  • Sage Meeting Center, que ofrece la posibilidad de mantener encuentros de 30 minutos con expertos de Sage.
  • 50 sesiones cuidadosamente diseñadas para el mercado empresarial.
  • Una presentación exclusiva de Sage Enterprise Management, Version 12.

 

Ventajas

Los asistentes pueden disfrutar de interesantes descuentos, como por ejemplo el ofrecido por Emirates Airlines, de un 10 % en los billetes de avión.

Toda la información sobre este descuento, así como el código promocional, están disponibles aquí.

 

Seminario web previo

Únete a Jennifer Warawa, Sage EVP of Partners, Accountants, and Alliances, en un seminario web previo al evento que profundiza en los temas que se abordarán en el Sage Enterprise Management Partner Summit de abril. En este seminario web, en las keynotes y sesiones contaremos con la presencia de expertos para analizar las temáticas que más te interesan.

 

Fecha: 24 de enero a las 11:00 am ET / 4:00 pm GMT / 5:00 pm en España. Regístrate aquí.

Para obtener más información todas estas propuestas, visita la web del Sage Enterprise Management Partner Summit o envía un correo electrónico a [email protected].