Sage 50 Asesor Contable, ahora en la nube

Sage 50 Asesor Contable en la nube permite el acceso a través de un navegador, de una forma rápida y sencilla, sin instalaciones, desde cualquier dispositivo, con toda la funcionalidad y usabilidad de la versión local.

Desde el pasado 8 de octubre, Sage 50 Asesor Contable ya está en la nube. Esta solución de contabilidad para profesionales contables viene preinstalada en la nube.

Sage 50 Asesor Contable en la nube hace más fácil la gestión de los asuntos contables y las obligaciones legales, siempre actualizado y con integración con la Administración pública, los bancos y los clientes.

Con amplias funcionalidades que facilitan la contabilización, la gestión de impuestos y la obtención de informes de gestión, Sage 50 Asesor Contable en la nube es una potente solución que proporciona procesos más rápidos, simples y fáciles.

Con la agilidad de acceder a los datos desde cualquier lugar y dispositivo para disponer siempre de la información necesaria en cada momento. Gestiona la contabilidad de forma sencilla y presenta los principales impuestos de IVA e IRPF, así como las obligaciones registrales de clientes, en una solución RGPD ready que permite gestionar con tranquilidad las obligaciones en materia LOPD gracias a sus funcionalidades exclusivas y a la base de datos más segura (SQL).

Está totalmente integrado con Microsoft Office 365 y con servicios de comunicación bancaria para hacer el trabajo más fácil y seguro.